Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se lucen en Colima


  • Like
  • Comentar

En el cierre de la natación en la Paralimpiada Nacional, Azariel Valdez se colgó su cuarta medalla de oro de la competencia; Priscila Hernández se adjudicó presea de plata y Diego Menes ganó un bronce.

Con una medalla de oro, una de plata y una de bronce, la delegación morelense de natación se despidió de la Paralimpiada Nacional Colima 2018.

En el último día de actividades en el alberca Olímpica Universitaria de Colima, Azariel Valdez Catalán se quedó con el primer lugar de la prueba de los 100 metros, estilo libre división 13-15 años, tras registrar un tiempo de tres minutos, ocho segundos y 95 centésimas.

Hasta el momento Azariel se ha convertido en la figura de la selección estatal de la disciplina, al acumular cuatro medallas de oro en la justa nacional.

Por su parte, Priscila Hernández ganó la medalla de plata en los 50 metros, estilo mariposa, categoría 19-21 años, con un tiempo de 55 segundos y 64 centésimas.

En la última prueba de la competencia, Diego Menes Pineda se adjudicó el tercer lugar en los 50 metros, estilo mariposa. El morelense registró un tiempo de 46 segundos y 17 centésimas.

Este día, las actividades continuarán en la disciplina de paratletismo en la unidad deportiva “Morelos” de la capital colimense. El estado estará representado por 19 deportistas, quienes buscarán meterse entre los primeros lugares.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucero Cuevas marca su primer gol del Apertura 2018
Sig. Inicia en Cuernavaca el décimo torneo “De la Calle a la Cancha”

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.