Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sin margen de error


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec recibe en el “'Coruco' Díaz” a Alebrijes de Oaxaca, en cotejo de la séptima jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec buscará retomar la senda del triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo de la séptima jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, programado para este día a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El encuentro estará bajo la autoridad de Juan Andrés Esquivel González, quien será asistido por Alfredo Riveroll y René Ramírez.

El equipo cañero regresa a su casa con la intención de quedarse con los tres puntos, para seguir entre los primeros lugares de la clasificación general de la división de plata.

Ayer, los pupilos de Alberto Clark sostuvieron su último entrenamiento en el estadio “Mariano Matamoros”, en donde afinaron los últimos detalles para el duelo de este día.

En lo que va del campeonato, el cuadro albiverde suma ocho puntos, después de dos victorias e igual número de empates y derrotas.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca -comandado por Ricardo Rayas- llega a Morelos con la urgencia de ganar, ya que en la pasada fecha empataron a un tanto frente a Cafetaleros de Tapachula y se encuentran en la novena posición de la clasificación con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas, con saldo de ocho goles a favor y ocho en contra.

 

Jornada 7

Partidos para hoy:

Hora  Partido                                                                         Sede

17:00         Atlético Zacatepec vs.     Alebrijes                        Agustín "Coruco" Díaz

19:00         Cafetaleros Tapachula    vs.     U. de G.                Olímpico de Tapachula

20:00         FC Juárez    vs.     Atlético San Luis                     Olímpico Benito Juárez

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Venadas, por su primera victoria en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Sig. Se lucen en el III Festival Olímpico de Boxeo 2018

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.