Deportes
Lectura 1 '

Se lucen en el III Festival Olímpico de Boxeo 2018


  • Like
  • Comentar

La delegación morelense conquistó tres oros, una plata y dos bronces.

Morelos consiguió tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el III Festival Olímpico de Boxeo 2018, que se realizó en el Comité Olímpico Mexicano.

El combinado tlahuica de la Escuela de Boxeo Olímpico de Cuernavaca brilló en la Ciudad de México. En la categoría Cadete Femenil, Ana Luisa Guerrero, división 48 kilos, se alzó con la medalla de oro.

En la misma división, pero en 52 kilogramos, Amy Yajahira Olivares subió a lo más alto del pódium, mientras que Alina Donají Romero, en 54 kilogramos, también ganó el primer lugar.

La medalla de plata fue obtenida por Jesús Rodríguez, dentro de la categoría Juvenil 56 kilogramos.

En la Juvenil Femenil y Cadete Varonil, los morelenses Noely Romero y Johan González se adjudicaron la medalla de bronce en las divisiones 54 y 48 kilogramos, respectivamente.

“Todo se logró gracias al apoyo de los padres de familia, a los atletas, que dejaron muy en alto el nombre de Morelos”, comentó Narciso González, entrenador estatal.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin margen de error
Sig. Dividen puntos

Hay 7324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.