En la primera fecha de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, Venadas y Tigres TT igualaron a tres goles en el campo de la Prepa 1.
Venadas debutó con un empate a tres goles ante Tigres TT, en duelo de la primera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), categoría Sub-15.
El encuentro se disputó en la cancha de la Prepa 1, donde las pupilas de Luis Reinoso buscaron hacer valer su condición de local, pero las de la Ciudad de México les dieron batalla a las morelenses.
Las anfitrionas se fueron arriba en el marcador con gol de Marely Plata, quien remató dentro del área y puso el 1-0 al minuto 6.
Apenas se acomodaban en el terreno de juego cuando las felinas emparejaron el tanteador. Sareth García hizo el 1-1, al 7’.
Jimena Figueroa aprovechó un error de la portera rival e hizo el 2-1 a favor de las Venadas, al minuto 9.
El partido fue de ida y vuelta, sin un claro dominador, pero las visitantes pusieron el 2-2 a través de Alva Beltrán, al 19’.
En los últimos minutos de la primera parte, las felinas hicieron el 2-3, por conducto de Alejandra Ramírez.
Para el complemento, las locales se vieron mejor en el rectángulo verde y Blasoba Mejía puso el 3-3; sin embargo, dejaron crecer al rival, que generó peligró en la portería de las morelenses.
Con este resultado, ambas escuadras sumaron su primer punto del torneo. En la jornada dos, Venadas visitará a Hadas en Tultitlán, Estado de México.