El luchador de la Fraternidad de Damián refrendó su campeonato de Peso Completo de Morelos ante Destroyer.
Por quinta ocasión, el luchador Randy Balderas retuvo el título de Campeón de Peso Completo del Estado de Morelos. El pasado domingo, el luchador, quien salió de la Fraternidad de Damián, refrendó su cinturón ahora ante Destroyer.
Randy lleva dos años teniendo en sus manos el cinturón y señala que buscará a un rival de la Ciudad de México para exponerlo, ya que rivales como Canelo Casas, Mr. Barrios y Destroyer no pudieron quitárselo.
En la función pasada, celebrada en el Deportivo “Gloria Aldana”, que se ubica junto al parque Cri Cri de Cuernavaca, el gladiador Randy Balderas expuso su campeonato ante Destroyer (de la dinastía de los Casas). Sin embargo, al haber decretado empate el réferi el “Cuervo”, Balderas retuvo su cetro.
“No hay rival para que me quiten el cinturón de Peso Completo; con ésta fue la quinta vez que expuse el campeonato y nadie me lo ha podido arrebatar. Me he enfrentado con rivales de la Dinastía de los Casas y ni ellos han podido. Tendré que buscar a un rival más fuerte de la Ciudad de México para exponer mi título”, comentó Randy Balderas a La Unión de Morelos.
En 15 días volverá a luchar Randy Balderas en las funciones que organiza la Fraternidad de Damián en el Deportivo “Gloria Aldana” y comentó que seguirá esperando a un contrincante para exponer su campeonato.
Con 20 años de carrera luchística, Randy quiere seguir conquistando más títulos y triunfos en su carrera.