Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No se hacen daño en el “'Coruco' Díaz”


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec y Alebrijes igualaron a cero goles en partido de la fecha 7 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Zacatepec.- Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca firmaron un empate a cero goles en estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con este resultado, el equipo albiverde sumó nueve unidades, mientras que los oaxaqueños llegaron a ocho puntos. El próximo rival de los morelenses será Leones Negros.

Durante el trámite del partido la escuadra visitante se vio mejor en el terreno de juego e intentó hacer daño por las bandas, por donde Flavio Santos y Alfonso Sánchez mandaron constantes centros, pero no hubo quien terminara la jugada.

Luis Márquez regresó al 11 inicial de los cañeros; junto a Ronaldo Cisneros, intentó sorprender a los visitantes, pero les faltó concretar.

Aunque fue un partido de ida y vuelta, hubo pocas jugadas de peligro y el medio campo se convirtió en zona de pelea constante por el control del esférico.

El delantero argentino Luciano Nequecaur tuvo un par de oportunidades para la causa visitante, pero sus dos remates de cabeza se fueron desviados.

Para el complemento, Alberto Clark –DT del Atlético Zacatepec– mandó al terreno de juego a Michelle Benítez para darle mayor profundidad a su equipo.

Con ello, los locales adelantaron líneas y buscaron tomar el control del partido, pero los de Oaxaca se plantaron bien y evitaron cualquier anotación.

Ricardo Rayas también movió sus piezas y ordenó el ingreso de Tauffic Guarch y Jerónimo Amione. Además, Nequecaur abandonó el encuentro por lesión.

En los últimos minutos del juego, Sergio Rodríguez sacó un disparo de media distancia que obligó a Víctor Hernández a meter las dos manos para enviar el balón a tiro de esquina, que no trascendió más allá.

 

ALINEACIONES

 

ATLÉTICO ZACATEPEC

 

  1. Víctor Hernández
  2. Diego Cortés
  3. José Ramírez
  4. Mario Quezada
  5. Jacob Akrong
  6. Marco Argüelles
  7. Óscar Macías
  8. Juan Hernández
  9. Luis Márquez
  10. Adrián Cirigliano
  11. Ronaldo Cisneros
  12. Alberto Clark

 

ALEBRIJES DE OAXACA

 

  1. Carlos Velázquez
  2. Luis Venegas
  3. Édgar Alaffita
  4. Luis Padilla
  5. Carlos Gutiérrez
  6. Michael García
  7. Sergio Nápoles
  8. Diego Martínez
  9. Flavio Santos
  10. Luciano Nequecaur
  11. Alfonso Sánchez
  12. Ricardo Rayas

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Randy Balderas retiene título por quinta vez
Sig. Zacatepec Selva Cañera no pierde el tiempo

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.