20 pilotos corrieron el desafiante camino de 13 kilómetros, distancia que cubre el circuito en el campo traviesa, en Yecapixtla.
La Unión de Morelos, patrocinador oficial del motocross en el estado, sigue difundiendo e impulsando este deporte en la entidad.
Con gran éxito se llevó a cabo el primer Circuito Enduro Rancho Mis Amores. El pasado domingo en Yecapixtla un total de 20 pilotos recorrieron el camino de 13 kilómetros para cumplir con el circuito. Las categorías que participaron fueron: Principiantes, Intermedios y Expertos.
Los pilotos principiantes terminaron de correr el circuito en 13 minutos; los intermedios en nueve y los expertos en cinco minutos. Pilotos del Estado de México, Guerrero y Morelos se dieron cita a este evento patrocinado por La Unión de Morelos.
Gracias a la buena respuesta de los pilotos, el próximo mes el Rancho Mis Amores organizará una competencia con más pilotos, ya que este evento fue una prueba para promover más el Enduro en un campo traviesa. Los pilotos tuvieron que esquivar obstáculos como troncos y piedras.