Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Esperan la mejor versión de Atlas


  • Like
  • Comentar

El mediocampista del Club Atlético Zacatepec, Juan de Dios Hernández, señaló que no se confían de los rojinegros a pesar de su mal paso, en el duelo vital que tendrán este jueves en la Copa MX en busca del pase a los Octavos de Final.

Con gran intensidad inició ayer el Club Atlético Zacatepec la semana previa al duelo vital de Copa MX ante el Atlas, este jueves 13 de septiembre en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. Tras el paro que hubo por la Fecha FIFA, el cuadro cañero se metió de lleno en la preparación para recibir este jueves a los Rojinegros, en duelo de vida y muerte para los morelenses. ya que se juegan la vida en el torneo copero y necesitan solamente del triunfo para calificar a los Octavos de Final.

Juan de Dios Hernández, mediocampista de la escuadra cañera, señaló que no se confían de los atlistas a pesar del mal momento por el que atraviesan; apuntó que tienen que hacer pesar la localía y ganar a como dé lugar el duelo ante los tapatíos.

“Tenemos una ilusión muy grande de conseguir el pase a la siguiente ronda (Octavos de Final). Vamos a jugar un partido muy intenso, muy complicado, si bien el Atlas está mal en el campeonato, sabemos que no nos van a regalar nada. Vienen mal, jugué en el Atlas dos años y he seguido los partidos, tengo amigos ahí y me parece que no les ha acompañado la suerte, no han jugado mal. En el partido contra Chivas dominó, han tenido llegada, no la han podido meter y no podemos confiarnos de eso. Nosotros esperamos al mejor Atlas, tenemos que hacer pesar nuestra casa y salir desde el primer minuto a buscar el partido y con eso conseguir el pase a la segunda ronda”, externó el mediocampista “Che Che” Hernández, quien militó con el Atlas del Apertura 2014 al 2015.

Juan Hernández suma cinco partidos disputados de liga y uno de Copa con el conjunto del Atlético Zacatepec y compartió su punto de vista acerca de la llegada del argentino Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, escuadra en la que llegó a militar tres años.

“Es un boom (la llegada de Maradona) yo conozco a la directiva (de Sinaloa), jugué tres años y medio ahí, lo hacen para que volteen a ver al equipo. No sé cómo les va ir deportivamente, pero en marketing les va a dar mucho”.

“Nos favorece, los ojos van a voltear a la división para llenar los estadios, ya estamos esperando con ansias ese partido. Le viene bien a la división, de que gente como Diego Maradona venga a estos equipos para que nos volteen a ver”, sentenció el futbolista, quien tiene un largo trayecto en el balompié profesional al haber defendido playeras como la de Cruz Azul, Atlante, Jaguares, Lobos BUAP, Puebla, Necaxa, Irapuato, Dorados, Tijuana, Atlas y Cafetaleros de Tapachula.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se realiza con éxito el Circuito Enduro Rancho Mis Amores
Sig. #VIDEO: “Elegí Dorados porque no me vino a buscar el América”: Diego Maradona

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.