Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla quiere su primera victoria


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros reciben a Mineros Fresnillo, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Premier Serie B.

Con problemas extra cancha, el equipo de Cuautla enfrentará esta tarde a Mineros Fresnillo, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier Serie B.

Los Arroceros no saben lo que es ganar en lo que va del torneo y hoy tienen un compromiso complicado ante los zacatecanos, en punto de las 16 horas en el estadio “Isidro Gil Tapia”.

Los cuautlenses marchan en el penúltimo lugar del grupo con un punto, y tras haber parado y no entrenar durante dos días en protesta por falta de pago, el equipo quiere salir este día a sumar sus primeros tres puntos, sacando el orgullo y tratar de ir salvando el barco.

De tres partidos disputados, el equipo morelense sólo ha sumado un punto y hoy contra los zacatecanos buscarán reivindicarse y conseguir su primera victoria.

El equipo -al mando de Mauricio Hernández- no ha jugado mal, ha plantado bien los partidos contra rivales como Club Calor, Chimalhuacán y Atlético Saltillo Soccer, sin embargo la falta de contundencia y el mal arbitraje no le han permitido tener mejores resultados.

Cuautla ya necesita ganar en el torneo para no irse rezagando en el grupo, es por eso que hoy van con todo para pegarle a Fresnillo que se ubica en el séptimo lugar con cuatro puntos.

Los de Zacatecas suman un triunfo, un empate y una derrota. Los morelenses han registrado una igualada y dos fracasos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, por segundo triunfo en la Liga Premier Serie A
Sig. Electro y Fénix imponen su calidad

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.