Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Electro y Fénix imponen su calidad


  • Like
  • Comentar

La dupla técnica derrotó a Metaleón y Mr. Leo, en lucha que se realizó en la capital morelense.

En una noche espectacular, Electro y Fénix vinieron de atrás y derrotaron a Metaleón y Mr. Leo, en función de lucha libre que se realizó en el estacionamiento de la parroquia de Cristo Rey.

La dupla de los técnicos sufrió en el inicio de la contienda, ya que Metaleón y Mr. Leo aplicaron todos sus castigos y se llevaron la primera caída.

En el segundo capítulo, Electro y Fénix fueron arropados por la afición y doblegaron a los rudos. La última caída, el pleito estuvo equilibrado, ambos bandos repartieron golpes, pero fueron los técnicos quienes se llevaron la victoria.

Metaleón y Mr. Leo no quedaron conformes con el resultado y pidieron la revancha a los técnicos que aceptaron el reto.

En la lucha estrella, los técnicos Alas de Plata, Blue Panther Jr. y Ciclón Ramírez Jr. derrotaron en dos caídas a Black Panther, Templario y Drako.

Por su parte Mini Rey Misterio, La Parkita y Fussión se llevaron el triunfo en la lucha semifinal sobre Pentagoncito, Mini Psicosis y Nahual.

En la lucha de damas, Lady Apache y Cinthia Moreno demostraron su elegancia y fuerza arriba del cuadrilátero y derrotaron en dos caídas a Tiffany y Lady Sensación.
En la primera lucha, Congo hizo de la suyas y derrotó a Perseo. Rulo “La voz original del ring” estuvo presente en el evento.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla quiere su primera victoria
Sig. Listos, los Octavos de Octavos de Final de la Copa MX

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.