Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ganan los técnicos


  • Like
  • Comentar

La Parkita, Mini Elegido y Yuliza vencieron en la batalla estelar a Black Abyss, Mini Head Hunter y Lady Warrior, en función de lucha libre en el Rancho El Capiro.

Cientos de vecinos de Acolapa, municipio de Jiutepec, disfrutaron de las Fiestas Patrias con una gran función de lucha libre que tuvo lugar en el Rancho El Capiro.

Como parte de las festividades, el pasado domingo en la Unidad Habitacional Acolapa se llevó a cabo con éxito, la función que contó con la presencia de luchadores mini ex de la AAA y CMLL.

En la lucha estrella La Parkita, Mini Elegido y Yuliza se adjudicaron el triunfo, al vencer a la tripleta ruda conformada por Black Abyss, Mini Head Hunter y Lady Warrior. Los técnicos capitaneados por La Parkita se llevaron la primera y tercera caída.

La Parkita hizo que la afición presente se “prendiera” y al final fue de los más aclamados por el público morelense.

En la lucha semifinal, los técnicos volvieron a imponer condiciones y la tercia integrada por El Cholo, Zyka Jr. y Alebrije Jr. vencieron dos caídas a una a Monster, Zobek y Zokar.

En la lucha evento especial Maniako y Tony Díaz acabaron contra Zodiaco y Delirio. En la lucha preliminar Guerrero Azteca se impuso sobre Novato.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. BREVES
Sig. Vamos a proponer el partido: Óscar Macías

Hay 5159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.