Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos a proponer el partido: Óscar Macías


1882 Views
  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Atlético Zacatepec espera sumar los tres puntos ante Leones Negros, en partido de la fecha 9 del Ascenso MX.

Ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Atlético Zacatepec buscará proponer el partido para quedarse con los tres puntos de la novena jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, duelo que se disputará en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Óscar Uriel Macías Mora, mediocampista del conjunto albiverde, reconoció la importancia de ganar el partido ante los tapatíos.

“Hay que tener la pelota, marcar la pauta del partido, ser protagonistas en cualquier cancha e ir con todo por el resultado. Nosotros somos un equipo que propone, que va al ataque y a veces quedamos mal parados y eso es lo que tratamos de evitar”, comentó Óscar Macías.

En lo que va del campeonato, el “7” de los cañeros ha sido considerado como titular en cinco ocasiones y ha anotado dos goles, por lo que sabe que la afición de Zacatepec es muy exigente con el equipo.

“Sabemos que la gente se entrega mucho, espero que sigan apoyándonos; nos gusta que nos exijan, pero siempre con respeto”, agregó.

El llamado a la selección nacional Sub-21 es un aliciente para el jugador de los cañeros, por lo que aseguró que busca mejorar día con día.

“He marcado algunos goles, soy exigente conmigo y siempre quiero más. Aunque ahorita estoy tranquilo, continuó brindándome al máximo en cada entrenamiento para ser mejor cada día”, finalizó.

El partido ante Leones Negros está programado para el sábado a las 17:00 horas en el “'Coruco' Díaz”.

 

Visto 1882 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Elizabeth Díaz

2,367 Posts 3,354,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ganan los técnicos
Sig. Hoy habrá campeón
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...