Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, por el triunfo


  • Like
  • Comentar

La escuadra morelense se enfrenta hoy a Leones Negros en el “'Coruco' Díaz”, en juego de la novena jornada del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec quiere seguir en la parte alta de la clasificación general del Ascenso MX, por lo que esta tarde buscará los tres puntos ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido de la novena fecha del campeonato.

El encuentro está programado para las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” y estará bajo la autoridad de Edgar Espadas Vallejo, quien tendrá como asistentes a Ricardo Espinoza Avalos y José Sánchez Huerta.

Después de dos semanas de descanso en el Ascenso MX, la escuadra albiverde volverá a presentarse ante su afición con la consigna de quedarse con los tres puntos en disputa.

En calidad de visitante, los tapatíos son peligrosos, ya que de los cinco puntos que han conseguido en el campeonato, cuatro han sido en calidad de visitante, producto de un empate ante Potros UAEM y un triunfo sobre Cafetaleros de Tapachula.

Por su parte, los cañeros cerraron ayer preparación en el Estadio “Mariano Matamoros”, en donde el técnico Alberto Clark definió a los 11 jugadores que buscarán otra victoria en la temporada.

Hasta el momento, Atlético Zacatepec se ubica en la octava posición de la tabla general con nueve puntos, después de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

 

Partidos para hoy:

Atlético Zacatepec vs. U. de G.

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Edgar Espadas Vallejo

 

Cafetaleros Tapachula vs. Mineros Zacatecas

Estadio: Olímpico de Tapachula

Hora: 19:00

Árbitro: Omar González

 

Alebrijes vs. Dorados

Estadio: ITO

Hora: 19:00

Árbitro: Aldo Cano Martínez

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia torneo de polo acuático en Emiliano Zapata
Sig. Sporting Canamy, a reencontrarse con la victoria

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.