Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros se alista para visitar a Gladiadores FC


  • Like
  • Comentar

De cara a su partido ante los mexiquenses, Mauricio Hernández, técnico de los cuautlenses, ha trabajado en la definición, ya que sólo han anotado tres goles en cinco partidos.

Este sábado Arroceros buscará levantar en la Temporada 2018-2019 y sumar su primer triunfo de la Liga Premier Serie A en calidad de visitante ante Gladiadores FC.

Cuautla no ha tenido un buen arranque y en cinco jornadas disputadas suma dos empates y tres derrotas. A pesar del mal paso, el plantel está trabajando fuerte para salir adelante de esta mala racha y poder saborear las mieles del triunfo.

En duelo de coleros, el equipo morelense, que se ubica en la penúltima posición del grupo con tres puntos, se medirá a los mexiquenses que también no saben lo que es ganar y se sitúan en el lugar 13 con cuatro puntos.

El timonel Mauricio Hernández ha hecho énfasis en la definición y asegura que el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pero han fallado en la definición. En cinco partidos los cuautlenses sólo han anotado tres goles.

“Mis jugadores están tranquilos y conscientes de la situación por la que estamos pasando. Sabemos que no es un buen inicio y por lo tanto están comprometidos en hacer mejor las cosas, hemos trabajado en la definición”, comentó el técnico de Arroceros a La Unión de Morelos.

En calidad de visitante, el equipo de Morelos suma dos derrotas, en la primera jornada cayó 2-0 ante Saltillo Soccer y en la tercera fecha perdió 1-0 ante Club Calor.

Para este compromiso de la jornada 6, el cuadro arrocero no contará con el defensa Ricardo Rosas, ya que en el duelo anterior ante Mineros Zacatecas sufrió un golpe en la rodilla.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,897,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian torneo de taekwondo en Temixco
Sig. Salen con los brazos en alto

Hay 7317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.