Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Salen con los brazos en alto


  • Like
  • Comentar

Lethal Black, Destroyer y Corcel Maldito se llevaron el triunfo sobre Canelo Casas, Hijo de Valaguez y Chamaco Galindo, en lucha organizada por la empresa Fraternidad de Damián.

En la unidad deportiva “Gloria Almada de Bejarano” se vivió una lucha espectacular y en la pelea estelar Canelo Casas, Hijo de Valaguez y Chamaco Galindo perdieron ante Lethal Black, Corcel Maldito y Destroyer.

El menor de la “Dinastía Casas” visitó suelo morelense directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Lethal Black, Corcel Maldito y Destroyer aplicaron su experiencia y vencieron en dos caídas a la tercia técnica. Los rudos comenzaron desatados desde la primera caída y no dejaron que sus rivales les hicieran algo, por lo que se llevaron el primer episodio de la lucha súper estrella.

En la segunda caída Canelo Casas, Hijo de Valaguez y Chamaco Galindo respondieron y empataron la batalla. En la tercera y última caída por más que los técnicos pusieron su mayor empeño, no pudieron contener la furia de los rudos y terminaron por caer ante la tercia del mal.

En la lucha semifinal Kalakita, Araña Jr. y Dragón Z salieron con brazos en alto, al imponerse a Damián El Inmortal, Sismo y Rey Tigre Jr. En la segunda lucha Murciélago Negro Jr., Xtream Shadow y Lobo Xtream acabaron con los Payasos Bizarros I y II y Mr. Barrios.

En la lucha preliminar los técnicos Vampiro Morelense y Peligro les dieron su merecido a Rey Leopardo y Mini Tauro.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros se alista para visitar a Gladiadores FC
Sig. Mónica Ocampo y Karla Nieto jugarán el Campeonato Femenino de la Concacaf

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.