Lethal Black, Destroyer y Corcel Maldito se llevaron el triunfo sobre Canelo Casas, Hijo de Valaguez y Chamaco Galindo, en lucha organizada por la empresa Fraternidad de Damián.
En la unidad deportiva “Gloria Almada de Bejarano” se vivió una lucha espectacular y en la pelea estelar Canelo Casas, Hijo de Valaguez y Chamaco Galindo perdieron ante Lethal Black, Corcel Maldito y Destroyer.
El menor de la “Dinastía Casas” visitó suelo morelense directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Lethal Black, Corcel Maldito y Destroyer aplicaron su experiencia y vencieron en dos caídas a la tercia técnica. Los rudos comenzaron desatados desde la primera caída y no dejaron que sus rivales les hicieran algo, por lo que se llevaron el primer episodio de la lucha súper estrella.
En la segunda caída Canelo Casas, Hijo de Valaguez y Chamaco Galindo respondieron y empataron la batalla. En la tercera y última caída por más que los técnicos pusieron su mayor empeño, no pudieron contener la furia de los rudos y terminaron por caer ante la tercia del mal.
En la lucha semifinal Kalakita, Araña Jr. y Dragón Z salieron con brazos en alto, al imponerse a Damián El Inmortal, Sismo y Rey Tigre Jr. En la segunda lucha Murciélago Negro Jr., Xtream Shadow y Lobo Xtream acabaron con los Payasos Bizarros I y II y Mr. Barrios.
En la lucha preliminar los técnicos Vampiro Morelense y Peligro les dieron su merecido a Rey Leopardo y Mini Tauro.