Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Es un torneo innovador y que faltaba en Morelos”: Narciso González


  • Like
  • Comentar

Uno de los entrenadores más reconocidos del pugilismo estatal reconoció el esfuerzo e iniciativa por lanzar el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”.

La primera edición del torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos” ha levantado gran expectativa en la comunidad boxística de la entidad, por lo que Narciso González -entrenador estatal- espera que sea un éxito y una ventana para los nuevos talentos en Morelos.

Papá y entrenador de Brian González, púgil que ha tenido una destacada trayectoria en el profesionalismo, platicó con La Unión de Morelos y comentó sus expectativas sobre el certamen.

“Es un torneo innovador, una excelente idea y esperemos que sea un éxito, porque algo así es lo que faltaba en Morelos. Sabemos del esfuerzo que está haciendo Miguel (Miranda) para que sea un gran torneo y se cubran todas las necesidades para los chavos”, comentó Narciso González.

El torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”, será un parteaguas en las disciplinas en la entidad, en donde los participantes podrán demostrar su talento en el ring.

“La realidad es que el boxeo está olvidado, le falta apoyo, pero esta es una gran oportunidad para que resurja este deporte. Sin duda, será un torneo de mucha exigencia y como todo veremos a chavos que van empezando y otros con mayor experiencia”, agregó.

Para esta primera edición, la Escuela de Boxeo Olímpico –ropiedad de Narciso- será representada por Alan Colín en 67 kilogramos, Vladimir Sandoval en 69 kilogramos y está a la espera de la confirmación de Rafael Sánchez en Peso Pesado.

“Los chavos se encuentran bien preparados, ya tienen algunas peleas como profesionales, esperamos que hagan un buen papel”, señaló.

Durante la primera etapa del certamen, entrarán en acción 16 pugilistas de todo el estado de Morelos. Las funciones se llevarán a cabo en la Casa Ejidal Chipitlán a partir de las 17 horas y los combates serán a cuatro rounds. El campeonato se llevará a cabo del 13 al 24 de noviembre.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, a salir de la mala racha
Sig. ¡Asalten la frontera!

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.