Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Asalten la frontera!


  • Like
  • Comentar

Esta noche Club Atlético Zacatepec tiene una visita complicada a la frontera para medirse a Bravos de Ciudad Juárez, en partido de la Jornada 10 del Ascenso MX.

Los morelenses necesitan ganar ante el sublíder para meterse otra vez a puestos de calificación, ya que tienen tres jornadas seguidas sin ganar.

Atlético Zacatepec se mete al estadio Olímpico “Benito Juárez” con la intención de conseguir otra victoria ante FC Juárez, en duelo correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El juego está programado para esta noche a las 21 horas y será dirigido por Víctor Cáceres, quien será asistido por Enrique Martínez y Erick Durón.

Los cañeros necesitan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general y regresar a la zona de liguilla, ya que después de la derrota ante Leones Negros, el combinado morelense cayó hasta la novena posición general.

Los pupilos de Alberto Clark enfrentarán a uno de los clubes más regulares del torneo, ya que en lo que va del campeonato, los de la frontera han conseguido seis triunfos, dos empates y es uno de los equipos que no ha registrado derrotas.

En casa la escuadra que dirige Gabriel Caballero se ha hecho fuerte, ya que de los cuatro encuentros que han jugado ante su afición, han ganado tres y uno más lo han empatado.

Por su parte, Atlético Zacatepec tiene números rojos como visitante, ya que de los tres partidos que ha disputado en patio ajeno, ha empatado ante Atlético San Luis y Celaya FC, mientras que perdió ante Correcaminos.

Hoy, los de Morelos tendrán que salir con la victoria para ampliar sus posibilidades de avanzar a la liguilla, ya que después de Bravos, sólo le restará enfrentar a Dorados de Sinaloa, Potros UAEM, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y Tampico Madero.

 

Juegos para hoy:

Mineros Zacatecas vs. Alebrijes

Hora: 16:00

Estadio: Carlos Vega

Árbitro: Asael Martínez

 

Celaya FC vs. Cimarrones Sonora

Hora: 19:00

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Árbitro: Luis Chávez

 

Dorados vs. U. de G.

Hora: 19:00

Estadio: Banorte

Árbitro: Juan Andrés Esquivel

 

FC Juárez vs. Atlético Zacatepec

Hora: 21:00

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Árbitro: Víctor Cáceres

 

Juego para mañana:

TM Futbol Club vs. Cafetaleros Tapachula

Hora: 18:45

Estadio: Tamaulipas

Árbitro: Mario Vargas

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Es un torneo innovador y que faltaba en Morelos”: Narciso González
Sig. Zacatepec Selva Cañera está intratable

Hay 6247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.