Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Selva Cañera, sublíder del Grupo VI

  • Like
  • Comentar

Los albiverdes siguen sin perder en la Temporada 2018-19 de la Tercera División Profesional

Zacatepec Selva Cañera mantiene el paso en la Tercera División Profesional y tras la jornada 3 de Temporada 2018-19, el cuadro cañero se ubica en el segundo lugar en la clasificación general.

Los pupilos de Héctor Vidal se dieron un festín de goles en la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec y con goleada 7-0 sobre Jardon Fut Soccer, se llevaron su segundo triunfo del torneo y mantuvieron lo invicto en la temporada.

Otra escuadra que sumó tres puntos fue Atlético Cuernavaca, que venció 2-1 a Guerreros y así sumó su primer triunfo de la temporada. Los dirigidos por Miguel Ángel “Tolo” Velázquez sumaron cinco puntos y se ubican en la cuarta posición.

Por su parte, los Alacranes fueron sorprendidos y perdieron en el estadio “Emiliano Zapata” por marcador 1-3 ante Avispones de Chilpancingo. Los comandados por José Manuel Herrera se quedaron con tres unidades y tienen un partido pendiente ante Acapulco FC, que se jugará el 20 de noviembre en territorio acapulqueño.

El líder del sector VI es Lobos BUAP, que suma nueve unidades en tres partidos disputados, mientras que el último lugar es Jardon Fut Soccer con cero puntos. Los de Yautepec tienen un partido pendiente ante Iguala FC, que se disputará el 30 de octubre.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,090,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alberto Clark lamenta derrota ante FC Juárez
Sig. Nos falta el gol: Mauricio Hernández

Hay 6055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.