Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nos falta el gol: Mauricio Hernández

  • Like
  • Comentar

Ante Gladiadores, los Arroceros de Cuautla se cansaron de fallar frente al marco rival y empataron a cero goles ante los del Estado de México

El triunfo se le sigue negando al Cuautla y ante Gladiadores el equipo morelense empató a cero goles, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier Serie B, celebrado en el estadio Los Pinos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El técnico Mauricio Hernández salió con impotencia después de no poder conseguir su primer triunfo de la temporada, a pesar de que el cuadro morelense dominó el partido; la falta de gol sigue pesando en el plantel arrocero.

“Dominamos todo el tiempo, tenemos posesión del balón, llegamos, tuvimos tres mano a mano contra el portero y no la metimos. En esta ocasión, dominamos los 93 minutos, generamos variantes por las bandas, pero no se nos da el gol”, comentó el timonel morelense a La Unión de Morelos.

Una vez que se han jugado seis jornadas, el conjunto arrocero suma cuatro puntos para ubicarse en el penúltimo puesto del grupo, sólo un lugar arriba de Dorados, que ocupa el último lugar con dos unidades.

La ofensiva de Cuautla no ha estado fina y en seis partidos suma tres goles, por lo que el técnico sigue trabajando en la definición, ya que al equipo de la zona oriente del estado le urge ganar y comenzar a sumar de a tres puntos.

“Me siento con impotencia, la verdad, hemos sido superiores a nuestros rivales y desgraciadamente nos hace falta el gol, hay que seguir trabajando la definición para lograr concretar las jugadas”, señaló el estratega morelense.

El sábado, el equipo de Cuautla recibirá en el estadio “Isidro Gil Tapia” a Club Cañoneros Marina a las 16:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Selva Cañera, sublíder del Grupo VI
Sig. Atlético Zacatepec, a la baja

Hay 6988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.