Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan a Ricardo Valiño como técnico de Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

El estratega argentino considera que es un desafío dirigir a los cañeros.

El argentino Ricardo Valiño fue presentado como nuevo director técnico de Atlético Zacatepec, en conferencia realizada en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

Víctor Arana de la Garza, presidente del club, y Patricio Arana, director deportivo, fueron los encargados de darle la bienvenida al estratega, quien ayer sostuvo su primer entrenamiento de cara al partido ante Dorados de Sinaloa que se jugará este sábado.

El estratega agradeció la confianza y aseguró que es un desafío en su carrera profesional dirigir al conjunto de la “Z”.

“Agradezco la invitación de la directiva a este nuevo proyecto y comprometido a tratar de hacer un trabajo lo mejor posible. Considero que el club tiene una historia muy rica y para mi carrera es un desafío muy importante”, comentó el técnico de los cañeros, que sustituye a Alberto Clark.

El técnico reveló que ha seguido el desempeño de Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2018, así como el de Dorados. Además aseguró que una de las razones para aceptar dirigir a los cañeros es que está certificado para el ascenso.

“Uno antes de tomar un equipo hace un análisis a la institución que llega, hace un análisis deportivo y de lo que viene; pero sobre todo las cosas, hay algo que me motivó mucho y es que el equipo está certificado para ascender.

“Llevo muchos años en el Ascenso y tengo un conocimiento de lo que es la liga, de los jugadores, he seguido mucho a este equipo y al que vamos a enfrentar (Dorados de Sinaloa) el fin de semana y creo que el equipo se encuentra en una situación expectante, porque no depende de otros resultados y eso es bueno”, agregó.

Después de diez fechas, la escuadra albiverde se ubica en la décima posición general, con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

En la recta final del torneo regular, los de Morelos enfrentarán a Dorados de Sinaloa, Potros UAEM, Mineros Zacatecas, Cimarrones de Sonora y TM Futbol Club.

Ricardo Valiño ha dirigido a C. F. Mérida, Lobos BUAP y Celaya, en la división de ascenso. Entre abril de 2016 y enero de 2017 estuvo al frente del Puebla de la Primera Divisón.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la fecha dos de la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Podemos ser campeones: Víctor Arana

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.