Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Podemos ser campeones: Víctor Arana


  • Like
  • Comentar

A pesar de los resultados en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Víctor Arana de la Garza, presidente del Club Atlético Zacatepec, espera que el equipo levante el título.

Durante la presentación de Ricardo Valiño como director técnico, el directivo aseguró que el equipo cuenta con talento para poder obtener el campeonato.

“Creemos en el futbol moderno, no en la vieja guardia, pero desde hace mucho tiempo habíamos visto a Ricardo (Valiño), que es un gran profesional y que conoce el futbol. Al estar disponible y al no darse los resultados, de alguna u otra razón se dio la oportunidad. La verdad creemos que es la persona correcta para este proyecto.

“A él le gusta trabajar con jóvenes, es una persona que puede enseñarle mucho a los jóvenes y la decisión es porque nosotros sentimos que tenemos equipo para ser campeones en esta temporada; sabemos que los resultados nos dan la oportunidad de rescatar esta temporada e ir por el campeonato”, comentó Víctor Arana.

Asimismo, resaltó que la decisión de firmar a Valiño es para tener a un equipo protagonista y para que la afición regrese al estadio.

“Estamos comprometidos con ellos (la afición); nosotros tenemos que tomar decisiones pensadas en el equipo y en lo que merece la gente”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan a Ricardo Valiño como técnico de Atlético Zacatepec
Sig. Selva Cañera busca alargar su racha positiva

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.