Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera busca alargar su racha positiva


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera recibe este día a Rafe, en duelo de la cuarta fecha de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División.

Selva Cañera, líder e invicto de la Liga TDP (Tercera División Profesional) MX buscará esta tarde alargar su racha positiva en la Temporada 2018-2019, cuando reciba en punto de las 15:00 horas a Rafe de la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Grupo VI.

Los cañeritos es uno de los dos invictos del sector y hoy en su estadio “Emiliano Zapata” buscará hacer pesar la localía y seguir sumando triunfos para mantenerse en lo más alto de la tabla general.

El equipo de Zacatepec -dirigido por Héctor Vidal- ha arrancado bien el certamen y con dos triunfos y un empate se ubica en el segundo sitio con ocho puntos, por lo que este día buscará su segundo triunfo en casa y tercero del torneo.

Los de Rafe aún no conocen la victoria y suma un par de descalabros, situación que lo hace más peligroso, ya que buscará sumar sus primeros tres puntos en una plaza complicada para los rivales que visitan el estadio municipal.

Para mañana la jornada la cerrará el conjunto Atlético Cuernavaca, ya que le hará los honores a Guerreros de la Ciudad de México en punto de las 12 de la tarde en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

Los de Atlético Cuernavaca vienen de ganar a Guerreros de Cholula, Puebla, y en casa no tendrán que dejar puntos, ya que en la primera jornada empataron 1-1 contra Selva Cañera y perdieron el punto extra en penales. Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez suman cinco unidades y su rival en turno tiene tres puntos.

 

Jornada 4

Para hoy:

Hora                                                                                Estadio

15:00                  Selva Cañera     vs.    Rafe                   Emiliano Zapata

 

Para mañana:

12:00                  Atlético Cuernavaca   vs.   Guerreros Mariano Matamoros

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Podemos ser campeones: Víctor Arana
Sig. Sporting Canamy visita a Irapuato, líder de la Liga Premier Serie A

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.