Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Inicia nueva historia en el boxeo de Morelos


  • Like
  • Comentar

El Torneo Profesional de Boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” arranca hoy en punto de las 5:30 de la tarde en la Casa Ejidal de Chipitlán, con siete peleas en las categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

Ayer los 16 pugilistas libraron la báscula y se tiene confirmada la participación de boxeadores de Morelos, Estado de México y Guerrero.

Los 16 peleadores están listos para ponerse los guantes y subir esta tarde al cuadrilátero en la apertura del Torneo profesional de Boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”. Ayer en el Gym Comunitario Chinos en Acapantzingo los pugilistas que participarán en esta primera etapa del torneo, acudieron al pesaje y sorteo para conocer a su rival en su respectiva categoría y dar el peso indicado.

Todos los boxeadores que competirán en esta primera etapa libraron la báscula en las categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

En presencia de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, a cargo del profesor Élfego Silva; Juan Luna, réferi; Jesús Olivares y Daniel Viila, ambos jueces; y Miguel Ángel “Chinos” Miranda, promotor y organizador del torneo, se realizó sin contratiempos el pesaje. Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, también estuvo presente durante el evento.

De los 16 pugilistas que verán acción hoy a partir de las 5:30 de la tarde, sólo uno no podrá pelear y se trata de Luis Adrián Ventura de la Escuela Alianza de Barrios del entrenador Moisés Perches, debido a una lesión en la muñeca, por lo que no peleará en esta primera función.

Pugilistas de Morelos, Guerrero (Acapulco) y Estado de México (Santiago Tianguistenco) se mostraron entusiasmados y ansiosos por el arranque del torneo patrocinado por La Unión de Morelos.

“Me siento bien preparado, contento de que se me presente esta oportunidad, de que sigamos avanzando en nuestra carrera profesional y ser mejores cada día”.

“Está bien que se hagan este tipo de torneos para que se demuestre que en Morelos hay buen boxeo”, señaló Oguer Castro de la Escuela Ray Ruiz, quien esta tarde peleará frente a Sixto Martínez del Estado de México en la categoría 67 kilogramos.

Después de que cada peleador subiera a la báscula, se llevó a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos en cada una de las categorías.

La Escuela de Boxeo Ray Ruiz de Jiutepec, Gym Comunitario Chinos de Acapantzingo, Fábrica de Campeones de Yautepec, Team Torbellino de Cuautla, Club Zacapala Acapulco, Escuela Salvador Sánchez del Estado de México, Escuela de Boxeo Olímpico de Cuernavaca y Club de Boxeo Picapiedra Pérez de Acapantzingo ya están listos, para debutar hoy con el pie derecho en el Torneo profesional de Boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, al que se augura será todo un éxito en el estado.

 

Torneo de Boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Peleas que se llevarán a cabo este día en la Casa Ejidal de Chipitlán:

51 kilogramos

Juan Carlos Carmona     vs.   Mauricio Guerrero 

Casimiro Escamilla        vs.   Axel “Niña” Aguilar

 

57 kilogramos

Jorge “Pitbull” Muñoz    vs.   Geovanni “Semental” Longi

Denis Owen                 vs.   Jorge González

 

67 kilogramos

Yosmar Busquet           vs.   Alan Colín

Oguer Castro         vs.   Sixto Martínez

 

69 kilogramos

David “Picapiedra” Santiago Jr. vs.      Vladimir Sandoval

 

*La función de boxeo iniciará a las 5:30 de la tarde en la Casa Ejidal de Chipitlán.

Venta de boletos en las oficinas de La Unión de Morelos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la Copa Sportenis en Villa Internacional
Sig. Atlético Zacatepec sostendrá juego amistoso ante Lobos BUAP

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.