Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec sostendrá juego amistoso ante Lobos BUAP


  • Like
  • Comentar

Aprovechando que este fin de semana no habrá actividad en el Ascenso MX, el cuadro cañero enfrentará este día en duelo de preparación a los licántropos en el estadio Universitario; el timonel Valiño buscará sacar el mayor provecho de este cotejo amistoso para corregir detalles y encarar el cierre de la mejor manera ante Potros UAEM, Mineros, Cimarrones y Tampico Madero.

Atlético Zacatepec se enfrentará este día a Lobos BUAP en partido de corte amistoso, que se jugará en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en el estadio Universitario BUAP a las 11:30 horas a puerta cerrada.

Ayer, el equipo morelense entrenó por espacio de dos horas en el estadio “Mariano Matamoros”, práctica que fue dirigida por Ricardo Valiño.

Luis Alfonso Solorio, defensa de Atlético Zacatepec, aseguró que ante los poblanos pondrán en práctica todo lo ensayado en el transcurso de la semana.

“En el partido ante Lobos BUAP vamos a poner a prueba todo lo que hemos hecho en la semana, vamos hacer un buen partido y será parte de nuestra preparación para el juego ante Potros (UAEM)”, comentó el defensa, quien acumula 270 minutos en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El jugador con la camiseta 26 de los cañeros aseguró que el cambio en la dirección técnica, fue para mejorar y esperan calificar a la liguilla del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Valiño viene haciendo bien las cosas, estamos entendiendo como quiere jugar y mañana (hoy) vamos a poner a prueba todo lo que hemos aprendido. Todo cambio es para mejorar y haciendo bien las cosas ante Potros tenemos oportunidad de calificar”, aseguró.

Ante los mexiquenses, los de Morelos se estarán jugando parte de su destino, ya que de ganar podrán aumentar sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Después de 11 jornadas, Potros se ubica en la séptima posición de la clasificación general con 13 puntos, mientras que los cañeros ocupan el lugar 11 con nueve unidades.

“Ante Potros es un partido clave, porque si ganamos estamos en la pelea por la calificación. Los cuatro (Potros UAEM, Mineros, Cimarrones y TM Futbol Club) son complicados, son equipos que juegan bien, pero nosotros estamos haciendo bien las cosas y ganar los cuatro partidos para alcanzar la calificación”, finalizó el futbolista formado en Fuerzas Básicas de Chivas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia nueva historia en el boxeo de Morelos
Sig. Selección Morelos tiene partido vital en la ONEFA

Hay 5621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.