Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la categoría A en la Copa Sportenis


  • Like
  • Comentar

Hoy se jugarán los primeros duelos de la división estelar.

Emiliano Caballero y Omar Brito darán el banderazo inicial a los partidos de la categoría A en la Copa Sportenis en Villa Internacional. El primer juego de la división estelar está programado para las 12:30 horas.

En la misma categoría, a las 14:00 horas, se enfrentarán Marco Sánchez y Emiliano Taboada, además de David Caballero y Luis Espinoza. Una hora más tarde, Eduardo Bibriesca se verá las caras ante José Paniagua, mientras que Kemmy Taboada y Celso Ocampo serán los encargados de cerrar la primera sesión de la categoría A, a las 15:30 horas.

En la modalidad de Singles B quedaron definidos los Cuartos de Final y este día se conocerán a los semifinalistas. A las 09:30 horas, Eduardo Bibriesca se enfrentará a Daniel Mussot. A la misma hora, Jair Rodríguez se jugará su boleto a la siguiente etapa ante Edson Cortés.

En Octavos de Final, Rodríguez se impuso 7/6 y 6/1 a Pablo López Vázquez. Por su parte, Cortés doblegó 6/1 y 6/3 a Jorge Maldonado.

Alfredo Rodríguez aseguró su lugar en Cuartos después de vencer 6/1 y 6/1 a Octavio Horcasitas; ahora se enfrentará a Juan Pablo Pérez, que derrotó 7/6 y 6/0 a Ricardo Estrada González.

En la categoría 10 y menores el sistema de juego es “round robin”; los niños que participan son Ricardo Estrada, Eduardo Aguilar, Sebastián Aguilar, Azul Vázquez, Patricio Estrada, Alejandra Alonso y Adamari Alvarado. 

En 12 y menores juegan Paulo Bustillos, Leonardo Rangel, Karla Alonso, Alexia Estrada, Nathalia López y Lesly Degollado.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,144,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza torneo estatal “Tochito NFL”
Sig. Atlético Zacatepec cae en duelo amistoso

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.