Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec cae en duelo amistoso


  • Like
  • Comentar

Lobos BUAP se impuso 2-1 a la escuadra cañera.

En partido amistoso, Club Atlético Zacatepec perdió 1-2 ante Lobos BUAP en el estadio Universitario BUAP. El cotejo fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno con la intención de que todos los jugadores tuvieran actividad en la fecha FIFA.

En los primeros dos tiempos ambos equipos fueron intensos, aunque tuvieron pocas oportunidades de peligro en el marco rival, por lo que se fueron en blanco al vestidor.

Para el tercer y el cuarto capítulos, Francisco Palencia, técnico de los licántropos, y Ricardo Valiño, de los cañeros, movieron sus piezas en el terreno de juego y llegaron los goles.

En el inicio del tercer tiempo, Gabriel Cortés puso el 1-0 para los poblanos. Minutos más tarde, el árbitro señaló penal a favor de los morelenses, que fue errado, pero en el rebote Kevin Chaurand igualó el marcador.

En el último y cuarto bloque, los dirigidos por Ricardo Valiño apretaron la salida del rival, intentaron recuperar el control del balón, pero Gabriel Cortés aprovechó una desatención y marcó el 2-1 definitivo.

La escuadra albiverde reanudará la actividad el lunes de cara a su partido de la jornada 12 ante Potros UAEM, el próximo viernes, a las 19:00 horas en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova” de Toluca, Estado de México.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,238,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la categoría A en la Copa Sportenis
Sig. Con el pie derecho, inicia el torneo de box “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.