Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Duelo de vida o muerte


  • Like
  • Comentar

Esta noche, el Club Atlético Zacatepec se juega su última carta en el Ascenso MX al visitar a Potros UAEM, en un duelo relevante, ya que de ganar se metería a zona de liguilla y, de no hacerlo, estaría prácticamente despidiéndose del torneo.

Una última llamada tiene esta noche el equipo de Club Atlético Zacatepec para meterse a zona de calificación. Hoy en punto de las 19 horas se medirá a Potros UAEM, en un compromiso vital para los morelenses, ya que están obligados a ganar este duelo de la Jornada 12 del Ascenso MX para mantener aspiraciones de meterse a la “fiesta grande”, de no hacerlo, estarían prácticamente despidiéndose del torneo.

Desde hace dos meses el cuadro cañero no gana en el torneo local y su último triunfo fue el pasado 18 de agosto, cuando venció en casa 4-2 a Cafetaleros de Tapachula, por lo que es urgente que este día sume un triunfo ante los mexiquenses en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba para meterse a zona de liguilla.

El delantero Kevin Chaurand comentó que esperan un duelo complicado ante Potros y que están conscientes que les resta por jugar cuatro finales.    

“Sera un partido complicado porque ellos (Potros UAEM) se hacen fuertes en su cancha, pero está en nuestras manos el poder calificar, tenemos cuatro partidos, empezando con el de mañana (hoy) que es una final, así lo consideramos. Estamos a cuatro puntos de ellos y en caso de ganar recortaríamos distancias y nos pondríamos a un punto y nos meteríamos de lleno a la pelea”, señaló el atacante morelense, quien suma tres partidos disputados y 68 minutos jugados.

Chaurand recalcó que ya le dieron vuelta a la página y saben que de no ganar esta noche, estarían prácticamente eliminados de la competencia.

“Anímicamente estamos al cien por ciento, lo que paso ya paso, ya no se puede mirar atrás y sólo nos queda aprender. Estamos enfocados para enfrentar a Potros, vamos a dejar hasta la última gota de sudor en el campo, como lo hemos venido haciendo. Queremos agradecerles el apoyo (de la afición) que nos han venido haciendo en casa, invitarlos a que nos sigan apoyando porque nos vamos a entregar durante los partidos y así meternos de lleno a la zona de liguilla”, finalizó el delantero de 23 años, quien militó en equipos como Murciélagos y Lobos BUAP.

Jornada 12

Torneo Apertura 2018

Ascenso MX

Partidos para hoy:

19:00         Potros UAEM     vs.    Club Atlético Zacatepec

20:00         Atlético San Luis         vs.    Cafetaleros

21:00         Mérida                vs.    Alebrijes Oaxaca

21:00         Tampico Madero        vs.    Leones Negros

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debut triunfal
Sig. Fiesta total en Cuernavaca

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.