Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Fiesta total en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Espectacular función de lucha libre se realizó el pasado jueves en el Lienzo Charro en la capital morelense, en la Gira de Conquista de Triple A; Psycho Clown, La Parka y Drago se robaron la noche al vencer al Texano Jr., Rey Escorpión y Parka Negra.

La Unión de Morelos le hizo entrega al réferi Kalimán un reconocimiento por sus 53 años de trayectoria en la lucha libre, en lo que fue su despedida de los encordados.

Una función especial fue la que se vivió el pasado jueves en la capital morelense con la Gira de Conquista de la Triple A, evento que fue éxito gracias a Entertainment Golden México, ya que hizo posible que la caravana estelar AAA regresara a Cuernavaca.

Cientos de aficionados fueron testigos de una excelente función, ya que además de que los gladiadores dieron su máximo esfuerzo y se entregaron al público morelense, la función sirvió para despedir como se merece al réferi Internacional Kalimán, quien aprovechó esta ocasión para despedirse de la lucha libre, tras más de 50 años de trayectoria tanto de luchador como réferi.

Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, le entregó un reconocimiento a Baltazar Jayer Gómez, mejor conocido como Internacional Kalimán. Además de que la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca también le entregó un reconocimiento por su amplia trayectoria y los luchadores de Luchamania reconocieron su trayectoria con un fuerte aplauso y abrazos para uno de los íconos de la lucha libre en la entidad.

Psycho Clown, La Parka y Drago se robaron los reflectores y armaron la fiesta al brindar una gran lucha y vencer a los mercenarios Rey Escorpión, Texano Jr. y La Parka Negra.

Otra de las batallas que prendió a la afición morelense fue la Guerra de Sexos, en donde la dupla de técnicas Big Mami y Mamba salieron con los brazos en alto al vencer a Estrella Divina y La Hiedra.

En campeonato de Tercias el Poder del Norte integrado por Mocho Cota Jr., Carta Brava y Tito Santana retuvieron los cinturones de campeones y se impusieron a Murder Clown, Niño Hamburguesa y Dizzy.

En la lucha de Cinturonazos la tercia de los técnicos se llevó el triunfo, luego de que el Cholo rindiera a Ramsés y así encaminara al bando limpio a la victoria.

El Cholo, Delirio y Rudy Boy vencieron a los rudos Zobek, Mustafa y Ramsés en una lucha peculiar, ya que el gladiador que bajara del cuadrilátero, lo agarraban a cinturonazos luchadores que estaban alrededor del ring.

En la primera lucha Zodiaco y Maniaco doblegaron a los rudos Sika Jr. y Rudy Venegas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de vida o muerte
Sig. Bebé Carlitos, Máscara de Oro y Astro Boy Jr. se llevan el triunfo

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.