Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Bebé Carlitos, Máscara de Oro y Astro Boy Jr. se llevan el triunfo


  • Like
  • Comentar

En la lucha estrella Elektro, Fussión y Fénix salieron con los brazos en alto al imponerse a la tercia ruda de los Hangmaniacos y El Verdugo, en función organizada por la ANLL.

La Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) sigue consintiendo a la afición y el pasado fin de semana los gladiadores de esta empresa se entregaron al máximo y una de las batallas que más llamó la atención fue la semifinal estrella, en donde la tercia del bando técnico Bebé Carlitos, Máscara de Oro y Astro Boy Jr. acabaron con los Hangmaniacos y El Verdugo.

Los rudos Black Hangman I y II y El Verdugo comenzaron ganando la batalla, sin embargo los del bando limpio redoblaron esfuerzos y sacaron la casta y al final se llevaron la segunda y tercera caída, saliendo con brazos en alto en esta contienda.

En la lucha estrella los técnicos Elektro, Fussión y Fénix se impusieron por descalificación a los rudos Cachorro, Corcel del Diablo y Drako. En un duelo parejo ambas tercias se dieron con todo arriba del cuadrilátero y fue hasta la tercera caída que se definió al ganador y es que los rudos hicieron trampa y fueron descalificados por el réferi Charly, ya que Cachorro ya está rendido golpeó a Elektro, por lo que Charly inmediatamente le dio el triunfo a la tercia técnica.

En el Match Relámpago de Mujeres, Satania se quedó con la victoria y venció en el minuto ocho a su rival Lady Egipcia.

En el evento especial Regee Boy y Centella ganaron la batalla al superar a Rey Tigre y Bestial.

En la lucha preliminar Kid Ángel ganó la lucha al imponerse dos caídas a un Demonio Azteca. Rulo “La Voz que Conquista” fue el encargado de conducir la función en la capital morelense.

    

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiesta total en Cuernavaca
Sig. Sábado de semifinales en la Copa Sportenis en Villa Internacional

Hay 7455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.