Los Arroceros perdieron 2-1 ante Ciervos de Chalco, en la jornada 10 de la Temporada 2018-19.
La falta de contundencia sigue afectando al conjunto morelense y en su visita al Estado de México cayó 2-1 ante Ciervos de Chalco, en duelo de la jornada 10 de la Liga Premier Serie B.
Ya son tres partidos seguidos en los que el equipo de la zona oriente de Morelos no puede salir con tres puntos y contra Ciervos acumuló su quinta derrota del torneo, resultado que lo mantiene en el penúltimo lugar con ocho puntos.
El técnico Mauricio Hernández comentó que siguen sufriendo por la falta de definición, ya que tienen llegada, dominan al rival, pero a la hora de llegar frente al marco no concretan.
“Nos pasó igual que en los demás partidos, dominamos, tuvimos la posesión de la pelota, llegamos y al final no concretamos. El arbitraje pésimo, nos marcaron un penal que no era y al 86´ nos expulsan a Alejandro Padua y al 91´ nos cae el gol del triunfo de Ciervos”, apuntó el timonel de Arroceros a La Unión de Morelos.
Cuautla se fue al medio tiempo con la mínima desventaja y en la segunda mitad, José Luis Osmar Muñoz igualó los cartones a un tanto.
En la recta final del partido, los mexiquenses anotaron en tiempo de compensación el gol de la victoria y con esto llegaron a 19 puntos.
Para la siguiente jornada, Arroceros le hará los honores a Constructores Gómez Palacio, el sábado a las 16:00 horas en el estadio “Isidro Gil Tapia”.