Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge “Pitbull” Alvarado va por su segundo triunfo en el torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

En su debut, el pugilista acapulqueño derrotó a Geovani Long, de Cuautla.

Se acerca la segunda fecha del torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” y uno de los pugilistas que inició con el pie derecho fue el acapulqueño Jorge “Pitbull” Alvarado, dentro de la división de los 57 kilogramos.

El boxeador guerrerense se mostró contento y motivado, ya que fue su primera pelea como profesional y se estrenó con un triunfo sobre Geovani Long por decisión unánime.

El pugilista del Club Zacapala de Acapulco, Guerrero, comentó que no la tuvo fácil ante el morelense, sin embargo para la segunda fecha que se disputará el próximo 10 de noviembre, tendrá que llegar mejor preparado, ya que se medirá a Jorge González, de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec.

“Me sentí seguro, fuerte. Me enfrenté a un rival duro que me complicó un poco la pelea y gracias al trabajo y apoyo de mis entrenadores salimos con el triunfo. La condición física y técnica me sacó adelante”, comentó el pugilista.

Jorge Alvarado, quien estuvo cinco años en el boxeo amateur, comentó que es importante que realicen este tipo de torneos para que las jóvenes promesas de este deporte vayan fogueándose y mejoren la técnica.

“Hay un buen nivel en el torneo, hay buenos boxeadores. Agradecemos la invitación que nos hicieron y hay que seguir para adelante”, finalizó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla registra su quinta derrota en la Liga Premier Serie B
Sig. Morelos, sede del Campeonato Nacional Multideportivo para Personas con Parálisis Cerebral

Hay 6854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.