La función se llevará a cabo en la Casa Ejidal de Chipitlán y las peleas iniciarán a las 17:00 horas. La función se llevará a cabo en la Casa Ejidal de Chipitlán y las peleas iniciarán a las 17:00 horas. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 08 Noviembre 2018 05:59

Vienen por la revancha

Escrito por

Pugilistas del Estado de México y Morelos se alistan para la segunda fecha del torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, que se llevará a cabo el sábado en la Casa Ejidal de Chipitlán.

Todo se encuentra listo para que el sábado se lleve a cabo la segunda fecha del torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” en la Casa Ejidal de Chipitlán a partir de las 17:00 horas.

Además de los ocho combates en las categorías 51,57, 67 y 69 kilogramos, se efectuará una pelea femenil entre la morelense Denia Sosa y Naomi Chaparro, de Guerrero, así como se tendrán cuatro peleas amateur con jóvenes promesas de escuelas de Cuernavaca.

Mauricio “Manguito” Guerrero, del Estado de México, abrirá la cartelera en la división de los 51 kilogramos ante Casimiro Escamilla, de Yautepec.

En la segunda batalla Alan “Barni” Colín, de la Escuela Boxeo Olímpico de Cuernavaca, se medirá a Oguer Castro, de la Escuela Ray Ruiz.

En 57 kilogramos, Giovanni Longi, de Cuautla, se verá las caras ante Denis Owen, de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec.

Luis Adrián Ventura, de la Alianza de Barrios, enfrentará a David “Picapiedra” Santiago Jr., en los 69 kilogramos.

En la quinta pelea Axel “Niña” Aguilar se medirá frente a Juan Carlos Carmona, de Gym Chinos.

Por su parte, el mexiquense Sixto Martínez, de la escuela “Salvador Sánchez” de Santiago Tianguistenco, peleará ante Josmar Busquet, de Yautepec.

En la penúltima pelea, Jorge González, de Jiutepec, enfrentará a Jorge “Pitbull” Alvarado, en 57 kilogramos.

Para cerrar la velada boxística Vladimir Sandoval, de la Escuela Boxeo Olímpico, se medirá a Oswaldo Busquet, en 69 kilogramos.

Todas las peleas se llevarán a cabo a cuatro rounds y el pesaje se efectuará mañana en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.