Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vienen por la revancha


  • Like
  • Comentar

Pugilistas del Estado de México y Morelos se alistan para la segunda fecha del torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, que se llevará a cabo el sábado en la Casa Ejidal de Chipitlán.

Todo se encuentra listo para que el sábado se lleve a cabo la segunda fecha del torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” en la Casa Ejidal de Chipitlán a partir de las 17:00 horas.

Además de los ocho combates en las categorías 51,57, 67 y 69 kilogramos, se efectuará una pelea femenil entre la morelense Denia Sosa y Naomi Chaparro, de Guerrero, así como se tendrán cuatro peleas amateur con jóvenes promesas de escuelas de Cuernavaca.

Mauricio “Manguito” Guerrero, del Estado de México, abrirá la cartelera en la división de los 51 kilogramos ante Casimiro Escamilla, de Yautepec.

En la segunda batalla Alan “Barni” Colín, de la Escuela Boxeo Olímpico de Cuernavaca, se medirá a Oguer Castro, de la Escuela Ray Ruiz.

En 57 kilogramos, Giovanni Longi, de Cuautla, se verá las caras ante Denis Owen, de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec.

Luis Adrián Ventura, de la Alianza de Barrios, enfrentará a David “Picapiedra” Santiago Jr., en los 69 kilogramos.

En la quinta pelea Axel “Niña” Aguilar se medirá frente a Juan Carlos Carmona, de Gym Chinos.

Por su parte, el mexiquense Sixto Martínez, de la escuela “Salvador Sánchez” de Santiago Tianguistenco, peleará ante Josmar Busquet, de Yautepec.

En la penúltima pelea, Jorge González, de Jiutepec, enfrentará a Jorge “Pitbull” Alvarado, en 57 kilogramos.

Para cerrar la velada boxística Vladimir Sandoval, de la Escuela Boxeo Olímpico, se medirá a Oswaldo Busquet, en 69 kilogramos.

Todas las peleas se llevarán a cabo a cuatro rounds y el pesaje se efectuará mañana en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec quiere despedirse con una victoria
Sig. Son indomables

Hay 7950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.