Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Son indomables


  • Like
  • Comentar

Lethal Black, Voltaje, Colapso y Destroyer Jr. derrotaron a los Payasos Diabólicos I, II y III y Redentor, en función de Día de Muertos; en el Match Relámpago, Black Ángel se impuso sobre Black Emo.

Lethal Black, Voltaje, Colapso y Destroyer Jr. derrotaron a los Payasos Diabólicos I, II y III y Redentor, en la función de Día de Muertos que organizó Pilla en Civac.

“Los Indomables” se hicieron respetar arriba del cuadrilátero y desde la primera caída doblegaron a sus oponentes. En el segundo capítulo, los Payasos Diabólicos respondieron y empataron las acciones.

En el último episodio Lethal Black, Voltaje, Colapso y Destroyer Jr. sacaron toda su experiencia y vencieron a los Payasos Diabólicos.

En la lucha semifinal Kalakita, Icaro y Stukita Jr. salieron con los brazos en alto tras vencer a Ultratumbita, Pequeño Boricua y Exagoncito.

El Match Relámpago se lo llevó Black Ángel al derrotar en menos de 10 minutos a Black Emo.

En la lucha evento especial Leopardo Xtream, Black Sombra y Randy Jr. se impusieron sobre Jitson, Ángel Asesino y Fly Warrior.  

En el cuadrangular por el Trofeo del Terror, de Pilla, participaron Kraken, Galatax Jr., Sexy Mariposa y Guerrero Épico, quien se llevó el triunfo al rendir a Kraken.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vienen por la revancha
Sig. Morelos acumula victorias en el Campeonato Nacional de Futbol Femenil

Hay 4887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.