La ceremonia de pesaje está programada para las 10:00 horas en el gimnasio “Hermanos Barrera”. La ceremonia de pesaje está programada para las 10:00 horas en el gimnasio “Hermanos Barrera”. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 09 Noviembre 2018 05:15

A librar la báscula

Escrito por

Hoy se llevará a cabo el pesaje de los 16 pugilistas que participarán en la segunda fecha del torneo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

Los 16 pugilistas que participan en el torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” buscarán librar la báscula en la ceremonia de pesaje, que se realizará este día en el gimnasio “Hermanos Barrera” de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, a partir de las 10:00 horas.

Además de los boxeadores, acudirá Denia Sosa, quien debutará en el terreno profesional y su rival será Naomi Chaparro, de la Ciudad de México.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca estará presente para verificar que los boxeadores cumplan con el peso indicado para subirse el sábado al cuadrilátero.

La segunda fecha del certamen iniciará a las 17:00 horas y se llevará a cabo en la Casa Ejidal de Chipitlán.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.