Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alacranes Puente de Ixtla gana en patio ajeno


  • Like
  • Comentar

En el inicio de la fecha 10 de la Tercera División, la escuadra de la zona sur derrotó 2-3 a Jardon Fut Soccer.

En calidad de visitante, Alacranes Puente de Ixtla se impuso 2-3 sobre Jardon Fut Soccer, en duelo de la décima jornada del Grupo VI de la Tercera División profesional.

Los de Puente de Ixtla salieron con tres puntos importantes de la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec y cumularon su segundo triunfo de la temporada 2018-2019.

Con este resultado, los Alacranes llegaron a 10 puntos y en la siguiente jornada, recibirán en el estadio “Emiliano Zapata” a la escuadra de Rafe de la Ciudad de México, en juego programado para el 16 de noviembre a las 16:00 horas.

Por su parte, los de Jardon Fut Soccer acumularon su novena derrota del torneo y siguen hundidos en el último puesto del sector. Los de Yautepec visitarán en la siguiente fecha a los Avispones de Chilpancingo.

La fecha 10 continuará hoy con tres partidos y mañana, Selva Cañera visitará Cholula, Puebla, para enfrentarse a Guerreros Pericues, mientras que Atlético Cuernavaca le hará los honores a Iguala FC, el domingo a las 12:00 horas en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,056,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A librar la báscula
Sig. Cuautla, por su primer triunfo como visitante

Hay 6817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.