Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla, por su primer triunfo como visitante


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros visitan a Deportivo Cafessa en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en duelo de la jornada 12 de la Liga Premier Serie B.

Esta noche el equipo de Arroceros Cuautla tiene una visita complicada a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para medirse en la unidad deportiva "Mariano Otero" a Deportivo Cafessa, en punto de las 20:00 horas.

Los morelenses llegan a este compromiso motivados tras el triunfo de la jornada pasada ante Constructores Gómez Palacio y hoy en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier Serie B, buscarán su tercer triunfo de la temporada y primero en calidad de visitante.

Con equipo completo, el cuadro dirigido por Mauricio Hernández se encuentra listo para encarar este partido y seguir extendiendo la buena racha.

“Esperamos un partido muy difícil porque Cafessa buscará seguir en los primeros lugares, pero nosotros trabajamos muy bien en la semana, aparte el grupo está muy motivado tras el triunfo conseguido la semana pasada ante Constructores. Hay que ser cuidadosos y al mismo tiempo buscar atacar pero organizados. Trabajamos bastante en la definición y táctica fija”,  comentó el timonel de la escuadra morelense.

Como visitante el equipo de la zona oriente de Morelos tiene malos resultados, ya que suma tres derrotas y dos empates, por lo que esta noche buscará romper esa mala racha y ganar su primer encuentro en patio ajeno. Contra Atlético Saltillo Soccer, Club Calor y Ciervos de Chalco perdió y ante Gladiadores y Ocelotes sacó el empate a cero goles.

Los Arroceros se ubican en el lugar 14 con 11 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que su rival en turno Deportivo Cafessa es sublíder del grupo con 20 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y el mismo número de derrotas. El líder del sector es Mineros de Zacatecas con 32 puntos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alacranes Puente de Ixtla gana en patio ajeno
Sig. Sporting Canamy busca alargar su racha positiva

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.