Alan Colín sumó su primer triunfo en el torneo de box. Alan Colín sumó su primer triunfo en el torneo de box. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 11 Noviembre 2018 05:00

Alan Colín sale con los puños en alto

Escrito por

El boxeador morelense derrotó Oguer Castro, en pelea de la segunda fecha del torneo "Caudillo del Sur-La Unión de Morelos".

La segunda fecha del torneo de boxeo profesional "Caudillo del Sur-La Unión de Morelos" arrancó con todo y uno de los combates que llamó la atención fue la de Alan Colín frente a Oguer Castro, en la categoría 67 kilogramos.

Ayer en la Casa Ejidal Chipitlán brindaron un combate entretenido, ya que los dos pugilistas se fajaron y buscaron a toda costa el triunfo.

Tras cuatro rounds, el boxeador Alan Colín, de la Escuela de Boxeo Olímpico, ganó el combate por decisión dividida.

En otro enfrentamiento, el mexiquense Mauricio "Manguito" Guerrero mantuvo lo invicto y se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a Casimiro Martínez, en los 51 kilogramos.

Previo al arranque de la función se llevaron a cabo tres peleas amateurs, en donde Noeli Romero y Alina Bahena se midieron arriba del cuadrilátero, ambas pertenecen a la Escuela de Boxeo Olímpico.

En otro combate, Diego Camacho, de la Escuela de Boxeo Olímpico, se midió a Brandon Chaparro, de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 11 Noviembre 2018 08:03
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.