Después de dos años de inactividad, la boxeadora registró su primera victoria como profesional. Después de dos años de inactividad, la boxeadora registró su primera victoria como profesional.
Publicado en Deportes Lunes, 12 Noviembre 2018 05:18

Denia Sosa tiene debut soñado en el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Escrito por

En su estreno como profesional, la morelense se impuso por decisión unánime a Naomi Chaparro, de la Ciudad de México

En su casa y con su gente, la boxeadora morelense Denia Sosa debutó con el pie derecho en su carrera profesional y derrotó a Naomi Chaparro en la segunda fecha del torneo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

La pelea entre la morelense y la capitalina, dentro de la categoría de 51 kilogramos, fue uno de los mejores combates de la función que se realizó en la Casa Ejidal Chipitlán, en donde la pugilista de Cuernavaca se mostró segura en el cuadrilátero y después de cuatro rounds, Denia Sosa logró quedarse con la victoria.

“Me sentí muy bien. Me retiré dos años del boxeo pero estamos trabajando muy duro con Narciso, él es una persona muy preparada y gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar con un triunfo en el ámbito profesional. Es gratificante poder estar en casa, eso me llena de energía positiva”, señaló Denia Karina Sosa, quien regresó al boxeo en enero de este año.

Ante Naomi Chaparro, Denia no tuvo una pelea fácil, sin embargo, sacó provecho de su fortaleza y condición física para salir con los brazos en alto.

“Me sentí bien en el cuadrilátero, aplique el trabajo que se venía haciendo y me siento contenta por empezar con el pie derecho”, finalizó Denia Karina Sosa, quien lleva seis años en el boxeo.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.