Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Drako, campeón del Torneo Cibernético de la ANLL


  • Like
  • Comentar

El integrante de la Furia India sacó a flote su experiencia y colmillo para vencer en la final a Nahual, en una batalla intensa en la que participaron 12 gladiadores.

La Furia India se hizo presente en el Gran Torneo Cibernético y uno de los integrantes de esta tercia ruda que es Drako, fue quien salió vencedor y se quedó con el campeonato, en la función realizada el pasado domingo en la capital morelense.

Fueron 12 elementos de la Alianza Nacional de Lucha Libre los que participaron en el torneo y se dividieron en dos grupos. El grupo 1 estuvo integrado por Drako, Corcel del Diablo, Dante Valaguez, Raksas, Bebé Carlitos y Elektro; mientras que en el 2 estuvieron Fussión, Fénix, El Nahual, Verdugo, Eufóriko y Rey Cobra.

Los gladiadores ofrecieron una lucha entretenida y muy intensa, ya que todos los luchadores involucrados buscaron llevarse el triunfo, pero sólo el integrante de la Furia India pudo salir con los brazos en alto.

Después de una batalla intensa al final quedaron dos finalistas: Drako y El Nahual. El primero aprovechó que su rival estaba resentido de una lesión en la rodilla que había sufrido en el arranque de la lucha, sin embargo con la rodilla izquierda lastimada aun así regresó y dio batalla.

Ambos luchadores se entregaron en la recta final de la batalla y Drako, quien sacó a relucir su experiencia, derrotó a Nahual, quedándose con el campeonato del Torneo Cibernético.

El Match Relámpago fue ganado por Poseidón, quien se impuso en ocho minutos a Centella. El Triangular de Amazonas del Ring fue ganado por Amazónica. Satania y Bella Génesis poco pudieron hacer para arrebatarle el triunfo a la luchadora Amazónica. En la lucha preliminar Reggae Boy se impuso en una sola caída a Príncipe Ra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dahana González y Nelly Jara suben al pódium en el Campeonato Nacional Jr. de Taekwondo
Sig. Dennis Owen, Alan Colín, Vladimir Sandoval y David “Picapiedra” Santiago Jr. suman triunfos en el Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.