Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dennis Owen, Alan Colín, Vladimir Sandoval y David “Picapiedra” Santiago Jr. suman triunfos en el Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

Los pugilistas morelenses dieron un buen espectáculo en la Casa Ejidal de Chipitlán y demostraron que están para pelearle a cualquiera.

Los boxeadores morelenses que participan en el Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, siguen dando de qué hablar en el certamen y en la segunda fecha que se llevó a cabo el pasado fin de semana sumaron triunfos importantes.

Dennis Owen, Alan Colín, Vladimir Sandoval y David “Picapiedra” Santiago Jr. salieron con los brazos en alto y se metieron de lleno a la pelea, en busca de la calificación a las finales. El torneo cada vez sube de nivel y el pasado sábado la afición morelense disfrutó de grandes combates, sin dejar a un lado la pelea de la pugilista Denia Sosa, quien debutó con el pie derecho al vencer a Naomi Chaparro de la Ciudad de México.

Dennis Owen de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec se impuso por decisión unánime a Geovanni Longi en los 57 kilogramos. Alan Colín de la Escuela de Boxeo Olímpico ganó su primer combate del torneo, al vencer por decisión dividida a Oguer Castro de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec en los 67 kilogramos.

Vladimir Sandoval sumó su segundo triunfo del torneo y se impuso a Oswaldo Busquet en 69 kilogramos.  David “Picapiedra” Santiago Jr. ganó su primer combate por ausencia de su rival Luis Adrián Ventura.

Los mexiquenses Sixto Martínez y Mauricio “Manguito” Guerrero mantuvieron lo invicto y se impusieron a Josmar Busquet y Casimiro Escamilla, respectivamente.

El acapulqueño Jorge “Pitbull” Alvarado ganó por nocaut técnico en el primer asalto a Jorge González de la escuela Ray Ruiz de Jiutepec. La siguiente fecha se realizará el 8 de diciembre en la Casa Ejidal de Chipitlán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,033,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Drako, campeón del Torneo Cibernético de la ANLL
Sig. Selección de Morelos participa en la Copa Iberoamericana de hockey

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.