Vladimir Sandoval, de la Escuela de Boxeo Olímpico, ganó su segundo combate consecutivo, al imponerse a Oswaldo Busquet. Vladimir Sandoval, de la Escuela de Boxeo Olímpico, ganó su segundo combate consecutivo, al imponerse a Oswaldo Busquet. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 13 Noviembre 2018 05:12

Dennis Owen, Alan Colín, Vladimir Sandoval y David “Picapiedra” Santiago Jr. suman triunfos en el Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Escrito por

Los pugilistas morelenses dieron un buen espectáculo en la Casa Ejidal de Chipitlán y demostraron que están para pelearle a cualquiera.

Los boxeadores morelenses que participan en el Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, siguen dando de qué hablar en el certamen y en la segunda fecha que se llevó a cabo el pasado fin de semana sumaron triunfos importantes.

Dennis Owen, Alan Colín, Vladimir Sandoval y David “Picapiedra” Santiago Jr. salieron con los brazos en alto y se metieron de lleno a la pelea, en busca de la calificación a las finales. El torneo cada vez sube de nivel y el pasado sábado la afición morelense disfrutó de grandes combates, sin dejar a un lado la pelea de la pugilista Denia Sosa, quien debutó con el pie derecho al vencer a Naomi Chaparro de la Ciudad de México.

Dennis Owen de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec se impuso por decisión unánime a Geovanni Longi en los 57 kilogramos. Alan Colín de la Escuela de Boxeo Olímpico ganó su primer combate del torneo, al vencer por decisión dividida a Oguer Castro de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec en los 67 kilogramos.

Vladimir Sandoval sumó su segundo triunfo del torneo y se impuso a Oswaldo Busquet en 69 kilogramos.  David “Picapiedra” Santiago Jr. ganó su primer combate por ausencia de su rival Luis Adrián Ventura.

Los mexiquenses Sixto Martínez y Mauricio “Manguito” Guerrero mantuvieron lo invicto y se impusieron a Josmar Busquet y Casimiro Escamilla, respectivamente.

El acapulqueño Jorge “Pitbull” Alvarado ganó por nocaut técnico en el primer asalto a Jorge González de la escuela Ray Ruiz de Jiutepec. La siguiente fecha se realizará el 8 de diciembre en la Casa Ejidal de Chipitlán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.