Los pugilistas morelenses dieron un buen espectáculo en la Casa Ejidal de Chipitlán y demostraron que están para pelearle a cualquiera.
Los boxeadores morelenses que participan en el Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, siguen dando de qué hablar en el certamen y en la segunda fecha que se llevó a cabo el pasado fin de semana sumaron triunfos importantes.
Dennis Owen, Alan Colín, Vladimir Sandoval y David “Picapiedra” Santiago Jr. salieron con los brazos en alto y se metieron de lleno a la pelea, en busca de la calificación a las finales. El torneo cada vez sube de nivel y el pasado sábado la afición morelense disfrutó de grandes combates, sin dejar a un lado la pelea de la pugilista Denia Sosa, quien debutó con el pie derecho al vencer a Naomi Chaparro de la Ciudad de México.
Dennis Owen de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec se impuso por decisión unánime a Geovanni Longi en los 57 kilogramos. Alan Colín de la Escuela de Boxeo Olímpico ganó su primer combate del torneo, al vencer por decisión dividida a Oguer Castro de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec en los 67 kilogramos.
Vladimir Sandoval sumó su segundo triunfo del torneo y se impuso a Oswaldo Busquet en 69 kilogramos. David “Picapiedra” Santiago Jr. ganó su primer combate por ausencia de su rival Luis Adrián Ventura.
Los mexiquenses Sixto Martínez y Mauricio “Manguito” Guerrero mantuvieron lo invicto y se impusieron a Josmar Busquet y Casimiro Escamilla, respectivamente.
El acapulqueño Jorge “Pitbull” Alvarado ganó por nocaut técnico en el primer asalto a Jorge González de la escuela Ray Ruiz de Jiutepec. La siguiente fecha se realizará el 8 de diciembre en la Casa Ejidal de Chipitlán.