Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con gran éxito, se lleva a cabo el Morelos Classic Show 2018


  • Like
  • Comentar

Más de  400 autos clásicos, antiguos y deportivos se exhibieron en la edición  número 15 del evento, que es patrocinado por La Unión de Morelos.

La pasión por los autos antiguos y clásicos se desbordó ayer en el Morelos Classic Show 2018, que se realiza en la ex hacienda de Temixco.
Más de 400 autos clásicos, antiguos y deportivos se exhibieron en la edición  número 15 de este evento, que es patrocinado por La Unión de Morelos.
“Gracias a Dios estamos celebrando 15 años del Morelos Classic Show. Es un evento a beneficio del Hospital del Niño; llevamos realizando 15 años este evento de manera ininterrumpida y es un evento completamente familiar. Se exhibieron más de 400 automóviles antiguos y clásicos.

Invitamos a que venga la gente para que se divierta y disfrute de este gran evento. Hemos recibido gente de varias partes de Morelos, Guerrero, como Chilpancingo, y Ciudad de México”, comentó José Luis Casas, presidente y director del evento.

Vehículos fabricados entre los años 1900 y 1970 se exhibieron, teniendo una amplia gama de marcas como Mercedes-Benz, Ford, Porsche.

Hoy, en punto de las nueve de la mañana continuará la exhibición, hasta las seis de la tarde, en la ex hacienda de Temixco.

El evento contó con el aval de la Federación Internacional del Vehículo Antiguo (FIVA) y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

Además estuvo engalanado con la presencia de Mario Domínguez, expiloto mexicano de Champ Car. También se cuenta con el “Bazar de la Carcacha”, en el que los asistentes pueden encontrar refacciones de autos antiguos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Que rujan los motores!
Sig. Atlético Cuernavaca empata con Lobos BUAP y cede el liderato

Hay 5733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.