Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca empata con Lobos BUAP y cede el liderato


  • Like
  • Comentar

En su visita a Puebla el equipo morelense igualó 1-1 ante los licántropos y en penales perdieron el punto extra, en duelo de la Jornada 11 de la Tercera División profesional; en otro duelo, Alacranes Puente de Ixtla empató a dos goles ante Rafe y cayó en penales.

La escuadra Atlético Cuernavaca no pudo contra Lobos BUAP en su visita a territorio poblano y se trajo un empate a un gol, pero cayó en la tanda de penales 4-2. Con este resultado, los morelenses cedieron el liderato al sumar 22 unidades dentro del Grupo VI de la Tercera División profesional.

Los pupilos de Antonio “Teco” Lara sostuvieron un duelo cerrado en el Centro Formativo BUAP, donde iniciaron perdiendo con gol tempranero al minuto 8, luego de un grave error del portero visitante. Los licántropos se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad el equipo visitante se fue con todo en busca del empate; por lapsos dominó el encuentro y fue al minuto 70 cuando encontró el gol de la igualada por conducto de Miguel Rodríguez.

Ya en la disputa por el punto extra, el cuadro de Cuernavaca cayó en los penales, por lo que se trajo un punto de Puebla. Con este resultado cedió el liderato, al sumar 22 puntos. Por su parte, los poblanos llegaron a 19 unidades.

 

Alacranes empata en casa ante Rafe de la Ciudad de México

 

La oncena de Alacranes Puente de Ixtla empató 2-2 ante Rafe en el estadio “Emiliano Zapata” y perdió el punto extra en tanda de penales. Los morelenses ya suman tres partidos sin perder.

En duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Tercera División profesional, lograron sumar un punto en casa para alcanzar 11 unidades, que los colocan en la décima posición.

Este martes 20 de noviembre los Alacranes Puente de Ixtla jugarán su duelo pendiente de la jornada 1 ante Acapulco FC, en suelo guerrerense.

En otro resultado, Iguala FC goleó 4-0 a Guerreros para apoderarse de la cima, con 23 puntos.

 

Resultados

Jornada 11

 

Alacranes Puente de Ixtla       2-2    Rafe*

*Lobos BUAP                        1-1    Atlético Cuernavaca

Iguala FC                             4-0    Guerreros

 

*Obtuvo el punto extra en penales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con gran éxito, se lleva a cabo el Morelos Classic Show 2018
Sig. México va por el título del Homeless World Cup

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.