Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Anhelo llevarme el título de goleo”: Antonio Nava


  • Like
  • Comentar

El delantero de Arroceros ya comanda la tabla de goleo de la Liga Premier Serie B y, con el par de anotaciones que convirtió ante Celaya, ya rebasó por un tanto a su más cercano perseguidor, Luis González, de Mineros de Zacatecas.

El delantero de Cuautla Antonio de Jesús Nava se convirtió en esta Jornada 13 de la Liga Premier Serie B en el líder de goleo, al conseguir dos tantos más frente al Celaya FC y con esta cifra llegar a 10 goles, rebasando a su más cercano perseguidor Luis Enrique González de Mineros de Zacatecas.

El jugador camiseta número 9 de los Arroceros atribuyó el triunfo de la escuadra cuautlense, al excelente trabajo que ha venido haciendo todo el grupo y que ya están metidos de llenos en la pelea por un puesto de calificación.

“Fue un triunfo muy importante, nos da la confianza de estar en la pelea por la calificación. Gracias a Dios me tocó volver a marcar un gol y los buenos resultados que hemos venido sacando es gracias al trabajo de todo el equipo; esperemos seguir sumando puntos”, comentó Nava, oriundo de Acapulco, Guerrero.

Antonio de Jesús Nava quiere conquistar el título de goleo en la Liga Premier Serie B y además de anhelar ser el campeón de goleo buscará que su equipo califique a la “fiesta grande” y pelear por el campeonato de la categoría.

“Me siento muy contento porque lo que estoy trabajando en la semana se está reflejando con goles para el equipo, me he quedado a entrenar más el tiro a gol, anhelo llevarme el título de goleo. Hace como dos o tres temporadas conseguí 11 goles y esta temporada quiero superar esa cuota y pelear por el título de goleo”, señaló el atacante de 21 años.

Nava ha tenido molestias en la pierna izquierda en la ingle, lesión que le ha impedido jugar todas las jornadas del actual torneo, sin embargo comentó que trabajará para recuperarse al cien por ciento y apoyar a su equipo con más victorias.

Jornada 13

 

Liga Premier Serie B

 

Deportivo Cafessa              2-3    Mineros Zacatecas

Deportivo Chimalhuacán    5-2    Sahuayo

Ocelotes UNACH                 1-1    Dorados

Club Calor                   0-1    FC Potosino

Cuautla                        3-1    Celaya FC

Cañoneros Marina               2-2    Ciervos Chalco*

Deportivo Gladiadores        1-3    Constructores Gómez Palacio

*Gana en penales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,590,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Isabela Estrada Delgado, campeona de equitación, ejemplo de éxito
Sig. Morelenses se coronan en el Homeless World Cup

Hay 7119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.