Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelenses se coronan en el Homeless World Cup


  • Like
  • Comentar

Omar “Zurdo” Silva y Diana Mora levantaron el título de Street Soccer, al vencer a Chile y Colombia, respectivamente.

La Selección Mexicana hizo pesar su localía y se coronó en la rama varonil y femenil en el Homeless World Cup de Street Soccer. El morelense Omar Silva y la tlahuica Diana Mora consiguieron el título del certamen que se realizó en el zócalo capitalino, ambos jugadores de la entidad fueron piezas claves del tricolor y aportaron su talento futbolístico para ayudar a la selección nacional a llevarse el campeonato.

El selectivo varonil de nuestro país venció en la gran final 6-3 a Chile, resultado que le dio el título al combinado nacional. El tercer lugar se lo quedó la selección de Hungría que se impuso 6-5 a Portugal. El tricolor varonil eliminó en Cuartos de Final a Sudáfrica por marcador de 6-5 y en semifinales dejó en el camino a Portugal 5-4.

Mientras que las chicas mexicanas doblegaron en la final 5-3 a Colombia para adjudicarse el campeonato de Street Soccer. En el partido por el tercer lugar Chile venció 3-2 a Brasil.

En la rama femenil las mexicanas eliminaron en Cuartos de Final a Costa Rica, con marcador de 3-0; en la antesala de la gran final se impusieron 7-4 a Brasil, ante quien la morelense Diana Mora se apuntó un golazo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Anhelo llevarme el título de goleo”: Antonio Nava
Sig. Eduardo Andrade se apunta la novena fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro

Hay 6295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.