Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia hoy el Campeonato Mexicano de Footgolf 2018


  • Like
  • Comentar

60 jugadores de distintas partes de la República Mexicana competirán en la novena y última fecha del torneo patrocinado por La Unión de Morelos.

Moisés Muñoz, ex guardameta del América y ex seleccionado nacional estará presente hoy en el campo de golf Hacienda San Gaspar.

Con la participación de 60 jugadores esta tarde inicia el Campeonato Mexicano de Footgolf 2018, evento que se realizará hoy y mañana en el campo de golf Hacienda San Gaspar. Ayer algunos de los participantes reconocieron el campo y entrenaron para estar listos para el arranque que contará con la participación especial de Moisés Muñoz, ex portero de equipos como América, Morelia, Puebla y ex seleccionado nacional.

Se tendrá la asistencia de jugadores de diferentes partes de la República Mexicana como Guadalajara, Tijuana, Guanajuato, Cancún, Estado de México, Ciudad de México y por supuesto Morelos será representado por Juan Soto y Kevin Giles.

En punto de las 12 de la tarde dará inicio la novena y última fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf 2018 y dentro del marco de este gran evento se disputará la final de la Liga Footgolf de Morelos. Las categorías participantes son: Sénior, General, Femenil y Amateur.

Además dentro del marco de esta competencia se realizará el abanderamiento de la selección mexicana, ya que participará en el Mundial de la especialidad del 8 al 16 de diciembre en Marruecos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “A cerrar invictos en casa”: Kevin Bautista
Sig. Cuautla, por un golpe de autoridad

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.