Arroceros visita esta tarde a FC Potosino, en duelo de la Jornada 14 de la Liga Premier Serie B en busca de su quinto triunfo.
Los Arroceros cerraron filas ayer para viajar esta mañana a San Luis Potosí y enfrentar su partido de la fecha 14 ante FC Potosino, en el estadio Plan de San Luis. Con un intenso entrenamiento el equipo morelense realizó su última practica para este día emprender el viaje rumbo a suelo potosino.
Cuautla trabajó intensamente en todas las áreas para definir los últimos detalles y estar atentos en cada una de las zonas del terreno de juego. El técnico Mauricio Hernández está consciente de que tendrán un duelo muy bravo ante los potosinos, por lo que sólo piensa en traerse el triunfo y dar otro golpe de autoridad tal y como lo hicieron contra Deportivo Cafessa en calidad de visitante.
“Esperamos un rival muy complicado, nos llevan por un punto y seguramente van a salir por la victoria; pero nosotros vamos hacer más intensos y buscaremos a como dé lugar el triunfo. Aparte tengo entendido que su cancha está en malas condiciones y eso complica más el futbol que nosotros hacemos”, externó el timonel morelense a la revista La Liga.
Este sábado el equipo de Cuautla visita al FC Potosino en un duelo vital para los arroceros que aspiran a la zona de liguilla, como visitantes los de Morelos sólo han sumado un triunfo y el día de mañana buscarán una victoria más en patio ajeno que los pondría entre los mejores ocho lugares del grupo. Cuautla se ubica en el décimo lugar con 18 puntos y los potosinos en el octavo con 19 unidades.