Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy saldrán los ganadores del Campeonato Mexicano de Footgolf


  • Like
  • Comentar

Un total de 50 jugadores compiten por el título en las categorías Senior, General, Femenil y Amateur; Moisés Muñoz, exportero del América, estuvo como invitado especial en el campo de golf Hacienda San Gaspar.

Con la participación de 50 jugadores de diversas partes de la república mexicana, ayer dio inicio la final del Campeonato Mexicano de Footgolf, evento que se lleva a cabo en el campo de golf de Hacienda San Gaspar.

Teniendo como invitado especial a Moisés Muñoz, exportero del América y exseleccionado nacional, dio arranque ayer de manera satisfactoria la novena y última fecha del campeonato. Hoy se conocerá a los campeones de las categorías Senior, General, Femenil y Amateur.

La patada inaugural corrió a cargo de Osiris Pasos, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos. Este día la actividad arrancará a las ocho de la mañana y por la tarde se premiará a los campeones nacionales y de la Liga Footgolf de Morelos.

Además, dentro del marco de esta competencia, se realizará el abanderamiento de la selección mexicana, que participará en el Mundial de la especialidad del 8 al 16 de diciembre en Marruecos. 

Se cuenta con jugadores de Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México, Cuernavaca y de Miami (Estados Unidos).

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dulce triunfo cañero
Sig. Manuel Brindis conquista la novena fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf

Hay 6395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.