El jugador del Club Albatros, de la Ciudad de México, volvió a coronarse en suelo morelense y ayer se quedó con el primer lugar, en la categoría profesional, en el Club de Golf Hacienda San Gaspar
Tommy Martínez, de Monterrey, y Enrique Reyes, de la capital del país, se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente
Manuel Brindis, del equipo Albatros de la Ciudad de México, volvió a coronarse en el Club de Golf Hacienda San Gaspar. Tal y como lo hizo en la primera fecha del certamen, el jugador de la Ciudad de México conquistó el día de ayer la novena fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf, que reunió a 50 competidores de diversas partes de la república mexicana.
Manuel Brindis se llevó la primera posición en la categoría profesional, en la última fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf.
Tras dos intensos días de actividad ayer se definieron los monarcas del Campeonato Mexicano de Footgolf, llevándose el primer lugar de la última fecha Manuel Brindis, de la capital del país; en segundo sitio quedó Tommy Martínez, de Monterrey, Nuevo León y, en tercer lugar, Enrique Reyes, de la Ciudad de México.
Cesar Díaz se quedó con el primer lugar del circuito nacional.
Con gran éxito cerró ayer el Campeonato Mexicano de Footgolf, y con la participación de jugadores de Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y Morelos, también se conocieron los campeones de la Liga Footgolf de Morelos, certamen que ganó Manuel Brindis; en segundo lugar quedó Enrique Reyes y en tercer sitio Rodrigo Boneta.
La Unión de Morelos, patrocinador oficial del torneo, estuvo presente en la novena fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf. Al final de la premiación se llevó a cabo el abanderamiento de la selección mexicana que asistirá al Mundial de la especialidad, en Marruecos, del 8 al 16 de diciembre.
Manuel Brindis, Tommy Martínez y Enrique Reyes conquistaron las tres primeras posiciones, respectivamente, en la novena fecha celebrada ayer en San Gaspar.