Los pumitas de Tetela del Monte se coronaron al sumar tres triunfos en el cuadrangular de la Liga Sportgol. Los pumitas de Tetela del Monte se coronaron al sumar tres triunfos en el cuadrangular de la Liga Sportgol. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 27 Noviembre 2018 05:15

¡Rugido de oro!

Escrito por

La escuela Pumas Tetela tuvo una destacada actuación en el cuadrangular de futbol organizado en el Estadio Azul; la categoría 2009 se alzó con el título de la Liga Sportgol al coronarse de manera invicta.

El equipo felino de la categoría 2009 de la escuela Pumas Tetela hizo retumbar el “Goya” en el estadio Azul. A cargo del entrenador Delmar Pérez, la escuadra conquistó el título del cuadrangular Liga Sportgol, celebrado hace unos días en la que fuera casa del Cruz Azul.

Los de Cuernavaca ganaron sus tres partidos: 3-0 a Aztlán, 2-0 a Colibríes y 2-1 a los Pibes. Estos resultados les permitieron llevarse el título y poner en alto el nombre de Morelos.

La experiencia de los minifelinos en este torneo nacional fue única; gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y apoyo de los padres de familia, consiguieron levantar el título.

Los encargados de anotar en el torneo fueron Iker Pérez (4), Patricio Alvarado (1), Axel Antonio Juan (1) y Diego Antonio Bedolla (1).

El plantel auriazul está integrado por Iker Pérez, Axel Antonio Juan, Ian Ademar Osorno, Erick Emmanuel Chávez, Aleshka Magallanes, Constanza Gutiérrez, Diego Antonio Bedolla, Byron Luciano Rodríguez, Ariel Alexander Benítez, Patricio Alvarado, Jeshua Sosa, Alejandro Chávez, Patricio Islas y Sebastián Hernández, todos ellos dirigidos por Delmar Pérez.

La escuela Club Pumas Tetela participa actualmente en la Súper Liga de Morelos en las categorías 2002-03 (en ambas ramas), 2007-08, 2009-2010, 2011-2012.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.