Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anubis, Zokar y el Juez salen victoriosos en función de la ANLL


  • Like
  • Comentar

La tercia del bando técnico se impuso a los rudos Cachorro, Black Hangman I y Júpiter, en la batalla estelar de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

La temporada en la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) está por finalizar y el pasado domingo en la penúltima función del año, la tercia del bando técnico Anubis, Zokar y el Juez salieron con los brazos en alto, al vencer por descalificación a Cachorro (actual campeón peso medio del estado de Morelos), Black Hangman I y Júpiter.

El bando limpio ganó la primera caída imponiendo condiciones desde el arranque de la lucha estrella, en la segunda caída la tercia ruda respondió y se quedaron con el triunfo en el segundo asalto.

Para la tercera caída los rudos quisieron ganar con trampa y fueron descalificados, ya que Cachorro le quitó la máscara al juez y perdieron el combate.

En la lucha de cuatro esquinas Fussión, Elektro, Fénix y Alas de Plata se enfrentaron en un sistema de relevos, todos contra todos y el vencedor de esta batalla fue Fussión.

En el Torneo cibernético nuevos valores se midieron elementos de la ANLL contra PLLP, por el bando de la Alianza Nacional de Lucha Libre estuvieron Reggae Boy, Centella, Kid Ángel, Macho y Karabo.  Mientras que por la Promotora Lucha Libre Profesional subieron al cuadrilátero Stell Black, Laberinto Jr., Ahurakano, Gran Tatuaje y Relámpago de Plata. Este combate fue ganado por Centella, quien se impuso a Laberinto Jr. El evento fue conducido por Rulo “La voz que conquista”.

El cierre de temporada de la ANLL será el próximo domingo 9 de diciembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enrique Reyes, monarca del Campeonato Mexicano Footgolf 2018
Sig. Baxter revalida título en la Copa Telmex

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.